El juicio antimonopolio entre la Comisión Federal de Comercio y Meta comenzó el 14 de abril, y varios ejecutivos de Meta y sus subsidiarias están apareciendo en la posición para testificar. Hoy, el jefe de Instagram, Adam Mosseri, tomó la posición. Durante el juicio, reveló que el equipo originalmente pretendía Hilos para ser solo una característica Dentro del Instagram aplicación.
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Meta Lanzó Threads el 5 de julio de 2023. Sin embargo, comenzó a trabajar en la función en octubre de 2022. Después de que el multimillonario tecnológico Elon Musk adquirió Twitter en octubre de 2022, los meta empleados comenzaron a explorar el concepto de traer funcionalidad basada en texto a la aplicación de Instagram. El equipo lanzó esta función en diciembre de 2022 bajo el nombre de Instagram Notes.
Sin embargo, la compañía comenzó a desarrollar una aplicación separada centrada en publicaciones basadas en texto en 2023 para competir con Twitter. Por lo tanto, Meta no pensó inicialmente en lanzar hilos como una aplicación independiente, y solo pensó en agregarlo a Instagram.
Además, Mosseri dijo que tener publicaciones de texto dentro de Instagram podría ser confuso para los usuarios. El modelo de Twitter es completamente diferente, y fue pionero en texto primero redes sociales aplicaciones. Mosseri dice que el equipo tomó la «decisión muy polémica internamente» para sacar hilos de la aplicación de Instagram. Sin embargo, los hilos permanecen estrechamente vinculados a Instagram, ya que necesita una cuenta en la plataforma para usarla.
Acerca de los hilos que obtienen anuncios de video
Hasta ahora, desde el lanzamiento, Threads ha sido una plataforma sin publicidad. Sin embargo, la plataforma centrada en el texto comenzó a probar anuncios en el mercado selectoS, incluidos los Estados Unidos, a principios de este año. En abril, la aplicación abrió anuncios a todos los anunciantes de todo el mundo. Ahora, los hilos comenzarán a probar anuncios con contenido de video en ellos.
Meta anunció esto en IAB Newfronts, donde un puñado de plataformas de redes sociales se presentan a posibles anunciantes. En Threads, la compañía dijo que un «pequeño número» de anunciantes probará creatividades de anuncios de video 19: 9 o 1: 1.
Estos aparecerán entre piezas de contenido orgánico en la plataforma. La compañía no ha revelado detalles sobre los precios o la frecuencia de esos anuncios en este momento.
Fuente: Android Headlines